Consulta nuestras Ediciones:  • México  • Manzanillo  • Lázaro Cárdenas
Edición - México

Domingo, 20 de Mayo de 2012

Manzanilloxport

Haznos tu página de inicio | Recomiéndanos

Síguenos en Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en LinkedIn Siguenos en YouTube Siguenos en Google +1

ExpoCarga 2012 Copisistemas GLIPSA Forum Logistics Ocean Logis ExpoCarga 2012 Top Cargo 2012 Vanguardia CCE GP! Publicidad Anunciate Aquí
Publicado: miércoles, 30 de noviembre de -1
| Más

DECOMISOS EN PUERTO: RESULTADO DE LA COORDINACIÓN

Rodolfo Hernández Limón, Delegado de la Procuraduría General de la República en el estado de Colima, dijo en exclusiva para El Correo de Manzanillo que los decomisos en Manzanillo no son trabajo exclusivo de la Procuraduría General de la República, se trata de una labor en la que se refleja la coord

DECOMISOS EN PUERTO: RESULTADO DE LA COORDINACIÓN
Rodolfo Hernández Limón, Delegado de la Procuraduría General de la República en el estado de Colima, dijo en exclusiva para El Correo de Manzanillo que los decomisos en Manzanillo no son trabajo exclusivo de la Procuraduría General de la República, se trata de una labor en la que se refleja la coordinación con la Armada de México, la Secretaría de Hacienda, a través del SAT y la Aduana de Manzanillo, la misma PGR y el Ejército Mexicano y la Armada de México entre otras autoridades relacionadas con el puerto. “El trabajo de conjunto ha permitido que se lleven a cabo los aseguramientos de días pasados”, refiriéndose a los cargamentos de cocaína ocultos en latas de atún, en plaquetas de pulpo y al precursor de droga sintética. Destacó que Manzanillo no es el destino final de estos productos, ya que se ha detectado, en algunos casos, como en uno de los cargamentos de cocaína que venía de trasbordo con destino final en Guatemala y eso quiere decir que el trabajo de conjunto ha permitido llevar a cabo estos aseguramientos. “Se seguirá trabajando en conjunto con todas las dependencias relacionadas para seguir arrojando este tipo de resultados y crear un frente común contra el crimen organizado”, reveló. “Es muy importante que las autoridades conozcamos la denuncia a través de los ciudadanos, quienes muchas veces reciben información que puede ser relevante para realizar incluso aseguramientos importantes como los generados los días pasados”, concluyó el delegado.

Fuente:

Comparte esta nota

|

Deja tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tu comentario sea apropiado respecto al tema tratado; que no sea spam, u ofensivo, de otro modo, será eliminado.

Hano Paniagua

ExpoCarga 2012

Vanguardia Consultores Comercio Exterior

GLIPSA

Alianza Estrategica

Integrace

Logistica Multimodal

Logistica en Seguros

Tap Terminal

AMCEM

KyL Transportes

AMANAC

Grupo ASA

Logistica Multimodal

Noticias de Comercio Internacional

Anierm Manzanillo

Newtral

Contáctanos

Manzanilloxport
Blvd. Miguel de la Madrid km 4.5 No. 470-3
Col. Fondeport. C.P. 28869
Manzanillo, Colima.
Email: info@mexicoxport.com
Teléfono: (314) 33 33242